CHETUMAL.- En exigencia de deslinde de responsabilidades en el supuesto homicidio de A. M. P. H. integrantes de colectivos feministas protestaron en Calderitas.
Marcharon de la entrada a la comunidad, por el Boulevard Bahía, a la representación de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Los familiares de la fallecidad se deslindaron de esta protesta, toda vez que su intención es se castigue al responsable.
Durante la manifestació catalogaron el acto como feminicidio, pese al intento de la FGE por ocultarle.
Una vez más catalogaron a Quintana Roo como entidad feminicida.
Pues pese a los casos confirnados, las autoridades no brindan las garantías para prevenirle y menos combatirle.
En la FGE realizaron mítin y mediante consignas exigieron se castigue a los culpables o la crisis de credibilidad hacia las instituciones aumentará.













