FALTA DE RECURSOS GENERA QUE NO SE PUEDA REPARAR UNIDADES DE LA UREM

133

A pesar de los esfuerzos de ciudadanos voluntarios, la falta de recursos sigue siendo un obstáculo para la reparación de la segunda ambulancia de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) en Othón P. Blanco, pues los gastos ascendieron a 76 mil pesos.

«La verdad es que estamos urgidos y preocupados para que esta segunda salga lo más rápido posible y hacer un plan de trabajo que se están uniendo para participar en esto para que tengamos la tercera comprometida.

Sergio Acosta Manzanero, representante de los ciudadanos de 14 colonias en la capital del estado, dijo que la falta de recursos o donaciones en especie han sido los motivos por los cuales la segunda ambulancia no ha sido reintegrada a la UREM para servicio de la población, ya que los gastos subieron en comparación con la primera inversión realizada.

«Se está gestionando con otras autoridades el compromiso de una ambulancia donada pero esto hasta que no se cierre el compromiso lo platicamos.

Dijo que esperan que en 10 días más quede lista la segunda ambulancia, con lo cual todos los que aportaron estarán cumpliendo con un aliciente más para la atención de los ciudadanos.




%d