BENEFICENCIA PUBLICA, ESPERA NO DECREZCA SU PRESUPUESTO PARA 2020

217

La directora general de la Beneficencia Pública de Quintana Roo Miriam Osnaya Sánchez señaló que para el próximo año buscarán incrementar los apoyos para las personas con discapacidad en especial el programa “Para verte mejor” con la finalidad de que el presupuesto para el 2020 sea duplicado en la Entidad.

«Afortunadamente no hemos sufrido recortes sustanciales hasta el día de hoy muy probablemente no vayamos a tener una asignación mayor de recursos, pero tampoco vamos a sufrir reducciones significativas.

Osnaya Sánchez dijo que al menos 150 personas con problemas de cataratas fueron atendidas de manera gratuita este 2019 por parte del Patrimonio de la Beneficencia Pública del estado de Quintana Roo, dentro del programa “Para verte mejor” con el cual se atendieron a personas de escasos recursos que no pueden acceder a una cirugía de manera particular debido a los altos costos de estas.