Falta 1 semana de vacaciones de Semana Santa y Bacalar está a reventar

17

Durante las dos semanas de vacaciones que dura el periodo vacacional el balneario ejidal de Bacalar mantiene un promedio de visitantes al día de mil paseantes que buscan refrescarse en la laguna de los 7 colores lo que indicaría cifras superiores a la del año pasado reveló Max Linder Contreras Méndez presidente del comité de administración de este balneario.

El encargado de este espacio señaló que las mejoras que se han realizado al Balneario Público en la cocina, restaurante y el andador ha permitido que sea del agrado de los visitantes en especial del turismo nacional que son el 90% de las visitas que se tienen.

Detalló que el año pasado se tuvieron un promedio de mas de 600 visitas al dia y este año es mucho mayor por lo cual a este balneario de la Laguna de Bacalar en lo que resta de la semana y la siguiente se espera no menos de 14 mil visitantes.

Recordó que además de disfrutar de las aguas de la laguna de los 7 colores los visitantes  pueden realizar si tours en lancha, kayak, y atractivos para los bañistas como la «cueva del equilibrio», donde los visitantes pueden desafiar su propio balance. 




%d