FALLECIÓ EN EL HOSPITAL GENERA POR DISPARO DE SU RIVAL DE AMORES

73

Juan Vázquez Santiago de 42 años de edad, falleció en el Hospital General de Chetumal, luego de sufrir un ataquepor parte de ‘El Chekis’ en la comunidad de Sabidos municipio de Othón P. Blanco.
Rubicela R.R. de 32 años, pareja sentimental del hoy occiso, relato que su conyugue originario de Campeche, caminaba junto a ella en las inmediaciones de la iglesia Católica cuando un sujeto conocido como ‘El Chekys’ arribo a bordo de una motocicleta y comenzó a discutir con el hoy difunto, para luego atacarlo con una escopeta que llevaba consigo, acto seguido el agresor huyo del sitio dejando tirada el arma de fuego.
El hombre quedo tirado en el suelo, con manchas de sangre en el cuerpo, vestía pantalón de mezclilla color azul y no llevaba playera, de complexión delgada, cabello ondulado y presento un impacto de arma de fuego (escopeta) a la altura de la costilla izquierda, paramédicos de la Cruz Roja Delegación Javier Rojo Gómez auxiliaron al lesionado, siendo trasladado al hospital general de Chetumal, donde finalmente falleció debido a las lesiones que provocaron las esquirlas en el interior de su cuerpo.
La Fiscalía General del Estado, mantiene una amplia investigación de este caso e inclusive se esta en la búsqueda del sospechoso identificado únicamente como ‘El Chekys’.




A %d blogueros les gusta esto: