FALLECE INSTANTÁNEAMENTE DESPUÉS DE HABER SIDO ATROPELLADO POR AUTO FANTASMA

193

La noche de hoy un hombre perdió la vida de manera trágica en la prolongación de la avenida Álvaro Obregón, luego de que fuera atropellado por un automóvil fantasma que lo mando a volar más de ocho metros.
El hombre iba a bordo de un triciclo al momento de ser impactado presuntamente a más de 90 kilómetros por hora, impacto que fue mortal ya que el masculino de identidad desconocida cayó al pavimento y golpeó su cráneo, causándole una muerte instantánea.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para intentar auxiliar al sujeto, pero solo pudieron confirmar que estaba muerto; el área fue acordonada para que los peritos de la fiscalía general del estado hicieran el trabajo correspondiente.