EXHORTA REGIDOR MARTÍN MUÑOZ, A UN CORRECTIVO CONTRA FUNCIONARIO MENOR POR EL ATAQUE DE PITBULL A TRABAJADORES

552

Fidel Cabrera director de salud municipal en OPB evadió sus responsabilidades conferidas por el alcalde Luis Torres Llanes, al no brindar el apoyo inmediato a los trabajadores del centro de atención canina que fueron mordidos ferozmente por un perro de la raza pitbull señaló el regidor capitalino Martin Muñoz Tun quien exhorto al edil capitalino ponga un correctivo a Fidel Cabrera quien se negó a dar la cara por los trabajadores que fueron severamente mordidos en los brazos cumpliendo con su trabajo.
«Es un exhorto para la misma autoridad municipal y de salud municipal porque sabemos que anduvo escondido y estuvo ausente para atender directamente este asunto, lo exhortamos hasta al mismo presidente municipal y tome cartas en el asunto».
El regidor dijo que es lamentable que el director de salud municipal Fidel Cabrera haya evadido sus responsabilidades como funcionario público y se escondiera para no dar la cara por los trabajadores del ayuntamiento lo que manda una señal de ineficiencia a los ciudadanos. «Ya se les dio atención a los compañeros trabajadores que sucedió hubo la ausencia del trabajador del director de salud.. tengo entendido que son severas uno en un brazo y el menor en una pierna estamos hablando de un perro pitbull.
Añadió que también es una responsabilidad y obligación de Fidel Cabrera imponer la multas de 50 a 100 salarios mínimos vigentes al propietario del can pues así lo establece la ley de Protección y Bienestar Animal en el municipio de Othón P. Blanco.




%d