ESTE SÁBADO A LAS 5 PM MARCHA A FAVOR DE LOPEZ OBRADOR EN CHETUMAL

67

La gestión del presidente municipal de Othón P. Blanco, Othoniel Segovia Martínez, no ha sido la que merece a población, pues hay notables deficiencias sobre todo en servicios en la jurisdicción.

Sin embargo, no es factor que incida en el desempeño del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, indicó el representante de “Ciudadanos Unidos por la 4T”, Laurentino Estrella Chan.

Inclusive, el próximo sábado habrá marcha de respaldo a su trabajo, en la cual al menos acá en el Sur de Quintana Roo participarán al menos dos centenas.

Respecto a la calidad de vida de la ciudadanía de Othón P. Blanco, Estrella Chan reconoció que no es la esperada porque el Ayuntamiento carece de la capacidad de respuesta a las demandas de la población.

“Es que se recibió un Ayuntamiento quebrado y sin margen de maniobra… Eso ha impedido que la ciudadanía tenga los servicios básicos… Aunque es una cuestión no privativa solo de Othón P. Blanco, pues prevalece en otros municipios”, destacó.

Precisó que este hecho es ajeno a la gestión del Presidente de México, el cual desarrolla diversas acciones para beneficio de la población.

Entre ellas hay apoyos a sectores vulnerables que antes no se daban, fomento de desarrollo y combate a la corrupción.

Y es que son aquellos que ya pueden continuar con esas prácticas y conservar así sus privilegios, los que denostan la labor del Ejecutivo Federal, expuso.

Respecto a la marcha de apoyo a López Obrador, indicó que se realizará el próximo sábado a las 17:00 horas.

Por las disposiciones sanitarias para contener el COVID-19, participarán en promedio 200 simpatizantes del Presidente de México.

Iniciará del Museo de la Cultura Maya y concluirá en la Explanada de la Bandera con un mitin entre integrantes de “Ciudadanos Unidos por la 4T”.

Aunque se invita a la ciudadanía en general a sumarse a esta actividad encaminada respaldar la Política-Económica del Ejecutivo Federal que tiene la labor de transitar al país a otros estadíos de desarrollo.

Asimismo, erradicar la corrupción que ha prevalecido por décadas, proceso que no podrá realizarse en seis años, y requerirá del apoyo de la ciudadanía.




A %d blogueros les gusta esto: