El aspirante de Morena a la diputación federal por el distrito 02 Manuel Aguilar Ortega señaló que debe de haber transparencia en el partido y si se hicieron encuestas para medir la popularidad de los que se incribieron al proceso interno, pues que se muestren y con ello exista credibilidad total.
Manuel Aguilar Ortega expresó que hasta ahora solo para 7 municipios en Quintana Roo han salido los resultados de quienes van por las presidencias municipales, asi igual para la senadurías pero sobre el método que es de encuestas no se sabe mucho de la forma en que se hizo.
“Yo no se si se va a publicar encuestas hasta ahorita no sa salido publicada encuesta alguna y ya han salido resultados de presidentes municipales y senadores; en primer lugar no se si se vaya a publicar o si se haya hecho alguna encuesta.
Lo mas importante es que la comisión nacional de elecciones de Morena, de certeza y se estén haciendo de acuerdo a lo planteado en la convocatoria y eso genera armonía en el interior del partido político.
A ver soy responsable y la responsabilidad implica respeto, pero también exijo respeto hacia mi, esto tiene que ser de ida y vuelta
La transparencia es fundamental en la vida de instituciones políticas y gubernamentales si queremos transformar este país”.
Aun faltan 4 municipios en el estado, para dar a conocer quienes van por las presidencias municipales,
Lo mismo para el tema de las diputaciones federales en este partido político y las locales.

POLÍTICA
Encuestas de Morena deben de transparentarse: Dr. Manuel Aguilar
Ene 29, 2024, 06:45 am
124
Publicaciones AnterioresJoven en crisis atenta contra sí mismo
Siguiente PublicarPersiste intención del gobierno de Valladolid, de apropiarse de tierra Quintanarroense.












