ENCUENTRAN CUERPO EN DESCOMPOSICIÓN CERCA DE RAMONAL

49

Muy cerca de la comunidad de El Ramonal, ubicada en el municipio de Othón P. Blanco, se localizo un cuerpo en estado de descomposición, este corresponde a un masculino el cual permanece sin identificar.

El incidente se registro la durante la madrugada de este miércoles, luego de que un poblador estuviera yendo a su rancho para darle de comer a sus animales, cuando se percato de un nauseabundo olor, este al buscar de donde provenía, se acerco a la palapa donde tenia resguardados a sus borregos y fue que se llevo una desagradable sorpresa, pues vio que sus perros estaban comiendo algo extraño y al aproximarse, noto que era un cuerpo humano en avanzado estado de descomposición.

Fue entonces que el hombre dio aviso a las autoridades de la localidad para que enviaran apoyo policiaco, fue entonces que los elementos de la Policía Rural Quintana Roo, se trasladaron al sitio donde efectivamente encontraron el cuerpo de un masculino, este se encontraba en avanzado estado de descomposición y con partes arrancadas por los canes que estaban devorándolo, además de que se encontraba semi enterrado.

Autoridades policiacas acordonaron la zona para que el personal de la Fiscalía General del Estado pudieran llevar a cabo las diligencias correspondientes, el personal de la Policía Ministerial procedió con la búsqueda y recolección de indicios, por lo que finalmente tras varias horas llevaron a cabo el levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense donde se determinara la causa de muerte e identificación de esta persona