EN RIESGO DE PERDERSE OTROS 29 MILLONES DE PESOS EN QUINTANA ROO

43

Obras de electrificación, pavimentación, y albergues estudiantiles por un monto de 29 millones de pesos se encuentran en riesgo de perderse debido a que la Secretaria de Infraestructura y Transportes en la entidad se niega a ejecutar estos recursos, los cuales podrían ser regresados a la federación debido al cierre del ejercicio 2018.

«A nivel nacional se gestionó recurso para la ejecución de varias obras en distintos municipios como lo son pavimentación de calles, electrificación, construcción de albergues estudiantiles que beneficiarían a la población por eso estamos presentes ante las instalaciones de la SINTRA.

Verónica Pat Hoil, señaló que estas obras beneficiarían a un total de 25 mil ciudadanos en los Bacalar, Tulum, Felipe Carrillo Puerto Solidaridad, Benito Juárez, no obstante, pese a que los recursos ya han sido gestionados y están disponibles la SINTRA sigue sin ejecutarlos, lo que implicaría que podrían perderse.

«Son 29 millones de pesos lo que se gestionó a nivel nacional y ahí esta y esa es la preocupación de todos los habitantes que vivimos en los distintos municipios que integran nuestro estado.

Dijo que uno de los argumentos que la SINTRA les señaló es la falta de tenencia de la tierra donde se ejecutarían las obras, no obstante, dijo que se cuentan con la documentación pertinente la cual será entregada el próximo jueves confiando que de manera inmediata los trabajos de electrificación, pavimentación y albergues se inicien a la brevedad o los 29 millones de pesos podrían perderse.




One thought on “EN RIESGO DE PERDERSE OTROS 29 MILLONES DE PESOS EN QUINTANA ROO

  1. Saida

    ¡¿Y se puede saber quién es Verónica Pat Hoil…??? Horror…!!! Digo, si no tienen la información completa, no la publiquen, por favor.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: