Chetumal.- El partido politico MORENA sigue con las puertas abiertas para ex militantes de todos los partidos políticos que quieran ingresar a esta institución siempre y cuando comulguen con los principios del nuevo partido y que son no robar no mentir no traicionar señaló el doctor Manuel Aguilar Ortega en Chetumal.
Advirtió a los propios militantes del partido guinda que hay un compromiso serio y muy fuerte con la sociedad y este hay que cumplirlo para que no pase como ha pasado con otros que han perdido credibilidad en el pasado.
En 2019 hay que recordar que viene otro proceso electoral que es el de renovar el congreso de Quintana Roo y donde viene la figura de la reelección para los diputados.
“ Quienes comulguen con los principios de MORENA son bienvenidos tendrán evidentemente que hacer solicitud para ingresar al partido hubieron quienes se sumaron y desaparecieron por que no les cumplieron algún capricho Como partido es hacer el trabajo permanente y encabezar esas causas ciudadanas, unos llegan al poder y se olvidan y nos tiene enojados eso precisamente y desesperanzados y para lo cual votamos por MORENA»
Respecto al tema de José Luis Pech Varguez que se ha auto destapado señalando que trabaja para la sucesión gubernamental de Quintana Roo saliendo Carlos Joaquin Gonzalez que apenas lleva dos años en el poder, dijo que primero tiene que cumplir el y los que aspiran con los cargos que la gente les ha confiado en este caso la senaduría por 6 años.
“Me parece que todos los que están en la vida publica quieren seguir activos políticamente hablando y quien este en un encargo pues que cumpla su función, que haga bien su trabajo y si hace bien pues adelante lo grave es que asuma un cargo y se dedique a trabajar para el siguiente al que aspira».
José Luis Pech Varguez senador electo por MORENA se reunió con asociaciones de profesionistas donde su mensaje fue claro, va por la gubernatura de Quintana Roo lo que fue señalado como un claro destape del ex priista convertido a morenista.













