EMILIANO RAMOS QUIERE SACAR RAJA POLÍTICA DE LAS DETENCIONES DE EX BORGISTAS: DE LA PEÑA

267

El presidente del Partido Verde Ecologista en Quintana Roo Jose de la Peña se fue fuerte contra su compañero legislador Emiliano Ramos Hernández diputado presidente de la Comisión de Hacienda en el Congreso al señalarlo que utiliza las detenciones de ex servidores públicos para sus fines electoreros rumbo a la candidatura por Benito Juárez.
El también diputado coordinador del verde ecologista dijo que estas detenciones no son producto de un solo diputado sino más bien de la Fiscalía de Justicia.
“Pero no que tomen actitud de que gracias al congreso se está generando estas detenciones, con actitudes protagónicas estas cosas. Mira evidentemente cuando un ente como es el congreso es manifestaciones de este tipo son actitudes electoreras que no es gracias a un diputado si no que queda claro es la Fiscalía de justicia».
José de la Peña Ruiz de Chavez lamento estas actitudes protagonistas de algunos legisladores que buscan ante el proceso electoral en puerta del 2018 donde vienen los cargos de ayuntamientos los reflectores y que mejor que estas detenciones de ex borgistas donde ellos se paran el cuello.
Señalo que uno de estos diputados es Emiliano Ramos Hernández que busca a toda costa la candidatura del PRD a la alcaldía de Benito Juárez que hoy gobierna precisamente Remberto estrada Barba militante del partido verde.