Raudales, OPB, enero 29.— En su visita a esta comunidad, el regidor Manuel Valencia Cardín fue invitado a compartir un desayuno en la casa de la Familia Cruz, donde vive en Sr. Santos Cruz, quien cuenta con 109 años de edad.
En la humilde vivienda, la familia de Don Santos ofreció a Valencia un plato de exquisito frijol y café de la olla, pero lo mejor vino al final, el regidor recibió un cúmulo de bendiciones y una oración por parte del pastor Gaspar Cruz Uscanga para que siempre esté protegido.
Valencia saludó a la familia y, de manera especial, formuló una felicitación a Don Santitos, por sus 109 años de edad.
En el recorrido también compró a una doñita miel pura y unos chicozapotes

POLÍTICA
EL REGIDOR VALENCIA CONVIVE CON DON SANTOS CRUZ, EL HABITANTE MÁS LONGEVO DE RAUDALES
Ene 29, 2019, 18:25 pm
160
Publicaciones AnterioresCAPELLA ACUDIRÁ CONGRESO EN FEBRERO. AHÍ SERA CUESTIONADO SOBRE EL MILLÓN SEMANAL QUE DICEN LE OTORGA LA DELINCUENCIA
Siguiente PublicarCONTINUA LA COJUDEQ LAS SESIONES DE LOS CONSEJOS CONSULTIVOS JUNTOS HACEMOS MAS












