«EL LIC» INVIERTE PARTE DE SU SUELDO PARA REPARAR BACHES EN CHETUMAL

98

CHETUMAL.- Ante la gran cantidad de baches en Chetumal, comenzó este miércoles un programa de bacheo que tendrá la puesta de recursos propios de regidores.

Chetumal sufre de cientos y cientos de baches por todas partes y en carreteras a zonas rurales la situacion es peor.

El regidor Hector Perez Rivero el «Lic» consideró que en este combate a estos problemas sociales, los regidores también deben poner de su parte, incluso con la entrega de parte de su sueldo para corregir esta problemática como el lo hizo donde dono la mitad de su sueldo para reparar calles en la ciudad

«Estamos haciendo un bacheo como parte del programa de hechos y acciones, están 4 ejes uno de ellos bacheo en acción y cercano a la sociedad. Esta es la calle Chicozapote y son calles donde ha habido pronunciamientos de los vecinos, me dijeron hay que bachear, aquí hay grandes y vamos a la Maxuxac tambien.

Destine 50 por ciento de mi sueldo, las acciones que hace la presidenta son buenas pero han sido insuficientes porque son demasiados los asuntos a atender y el trabajo que se tiene que realizar, no solo poniendo el recurso sino tambien haciendo el trabajo con la cuadrilla».

Perez Rivero estimó conveniente que en este tipo de acciones todos se unan en un solo propósito y de esta maneras habrá mas beneficio para la sociedad.

Este programa continuará por avenidas de suma importancia en la ciudad que hoy presentan un serio grado de esta problemática en baches.