Ejército mexicano dona tapitas para ayudar a niños con Cáncer

235

La alianza anti cáncer  en  el sur de  Quintana Roo  recibió  toneladas de tapitas de plástico para  ser llevadas a Monterrey y  conseguir dinero para   niños con cáncer.

El ejército mexicano dono este fin  de semana 6 toneladas de tapitas en   Chetumal para   la alianza Anti cáncer  para niños, estos recursos que otorgan empresas   recicladoras son  directamente para  ayudar a estos pequeñitos “Recibimos la donación de  6 toneladas de  tapitas  agradezco al séptimo regimiento y a la sedena   que nos ha apoyado y se pudo haber llevado el traslado  hasta la bodega en caja roja   desde un domicilio  en Sicilia estaremos pronto  empacando para enviar  a Monterrey  me resta y sigamos   reciclando  ya que eso cuenta    y salvamos vidas “.
Areola Calderón es la  presidenta de la alianza anti cáncer en  Quintana Roo y desde hace   años  realiza estas campañas conjuntamente con otras empresas para ayudar a  estos pequeñines que tienen algún problema  derivado del cáncer.
La sola intención por ayudar a  estos pequeños ha  llevado a solicitar a la población a que  realice la donación e tapitas que se ponen en estos corazones a las afueras de   dependencias publicas.




%d