EFERVESCENCIA POLÍTICA AUMENTARÁ CONFORME PASEN LOS DÍAS EN QUINTANA ROO

47

El sub secretario de desarrollo político de la secretaria de gobierno de Quintana Roo, reconoció que a medida en que avance el proceso electoral y se acerque el día de los comicios el nivel de efervescencia política ira en aumento y subirá el tono de lo que considero “debate”.
«a la medida que las elecciones son más competidas entre los partidos se sube el tono y el nivel del debate y la idea es que no se rebasen los límites para que se puedan contrastar libremente las opciones y se puedan votar con toda libertad con quien se decida.
El encargado de desarrollo político en la entidad negó que se tengan ubicados posibles focos rojos que comprometan la elección del 1 de julio del presente año ello a pesar de la ola de violencia por la que atraviesa los polos turísticos de la región norte de Quintana Roo como lo es Cancún y Solidaridad.
«aún no se han dado de manera formal este tipo de reuniones para tratar detalles de elección y en su momento estaremos atendiéndola es parte de nuestra obligación coadyuvar en el proceso electoral y hasta ahorita no percibimos focos rojos.
Dijo que aunque es una obligación de la administración estatal brindar el apoyo necesario en materia de seguridad para garantizar un proceso y una jornada electoral sin contratiempos hasta el momento no ha existido ningún acercamiento con los órganos electorales para establecer las estrategias necesarias para ello.




A %d blogueros les gusta esto: