DUDAN EMPRESARIOS EN BACALAR, QUE EN MARZO SE ENTREGUE LA OBRA EN LA COSTERA

50

BACALAR.- Dan una extensión en el plazo para terminar la costera de Bacalar de todo marzo, pero dudan empresarios de aquel municipio que la obra sea concluida en 25 dias.

Nicanor Piña Ugalde solicitó información precisa a la CAPA para determinar como va la obra ya que en primera instancia les habían señalado que era a finales de marzo cuando se entregaría totalmente la obra de modernización de la costera de Bacalar.

«Inicialmente cuando se empezó la obra se acordó que se iba a terminar en febrero pero en 8 días pedimos que no se hiciera nada en vacaciones y dieron marzo no sabemos si hubo prorroga a las empresas falta mucho por hacer en la costera es difícil que terminen en marzo esas obras.

Asi como esta la situación que no hay maquinaria no creo que terminen en esos tiempos».

El presidente de Pueblos Mágicos en Bacalar explico que hoy toda la costera de Bacalar que es la principal imagen de este destino de playas, están llenas de zanjas, y exceso de polvo, los hoteles están con sus entradas sucias y los restaurantes tienen que buscar la manera para que el exceso de polvo no entre a los alimentos.

La obra que es de introducción de drenaje seria concluida para finales de febrero pero se les otorgo un mes mas de prorroga y es la incredulidad de los empresarios a que sea concluida»