DIPUTADO CRITICA ACTUACIÓN DE GRÚAS GANDALLAS EN MOMENTOS DE CONTINGENCIA

156

El diputado local cozumeleño Jesús Zetina Tejero criticó a la empresa de grúas  que en Chumpon, en el municipio de FCP cobraron 300 pesos en adelante a los conductores para pasarlos de un lado a otro de la carretera generando un abuso total ante la necesidad de cruce de este caudal de agua.

El legislador lamentó que esto manche el buen trabajo que realizan autoridades gubernamentales

«Una grua que hacia el transporte y pasaba vehículos pequeños de un lado a otro de un extremo a otro el costo era de 300 a 200 en plancha y arrastrando había mucha gente esperando este servicio y si ayudaba sin duda alguna podíamos observar que se abusa de la necesidad de los usuario de la carretera. No creo haya sanción por que tiene placas federales y es contratado por particulares pero ahí se ve el abuso lastiman y manchan la buena labor que realizo protección civil y del gobernador del estado

La queja o denuncia pública la hizo después de ver que durante horas y horas estas grúas pasaban vehículos de un lado a otro lucrando con la necesidad de los automovilistas que no podían pasar por la altura del agua.

Explico que lo peor del caso fue que después de horas, se mando a buscar mas grúas para hacer la chamba de pasar unidades cobrando por cada coche y generando este malestar.

Y es que pareciera  una nimiedad este asunto es decir algo sin trascendencia pero en una contingencia que salgan esta clase de personas y en lugar de  ayudar lucren con la necesidad pues eso es lo criticable




%d