DETIENEN MINISTERIALES A VIOLADOR DE NIÑA DE 10 AÑOS

64

ACREDITADA LA LEGAL DETENCIÓN DE IMPUTADO POR VIOLACIÓN.

Benito Juárez, Quintana Roo a 29 de marzo de 2018.- La Fiscalía General del Estado informa que integrantes de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos contra la Mujer y por Razones de Género (FEADCMRG) acreditaron la legal detención de Artemio “N” relacionado en la carpeta administrativa 122/2018 por el delito de violación en agravio de una niña de identidad reservada.

Aunque el órgano jurisdiccional concedió el resultado favorable para la representación social, la defensa se acogió al término constitucional para la ampliación de la resolución de vinculación a proceso, por lo que en próximos días tendrá continuación la audiencia y se conocerá la decisión del juez.

Como se recordará, los hechos se originaron después de que la niña de diez años fuera a casa de un familiar en la región 100, cuando fue interceptada por el ahora imputado para cometer el ilícito

POLICÍA MINISTERIAL CUMPLE MANDATO JUDICIAL POR FRAUDE ESPECÍFICO.

Benito Juárez, Quintana Roo a 29 de marzo de 2018.- La Fiscalía General del Estado informa que agentes de la policía ministerial dieron cumplimiento a una orden de aprehensión girada por el juzgado segundo, en contra de José Manuel “N” por el delito de fraude específico, relativo a la causa penal 409/2018.

José Manuel “N” fue detenido en Campeche mediante una orden de colaboración emitida por el juzgado segundo penal del Distrito Judicial de Cancún.

Le fueron notificados el motivo de su detención y los derechos que le asisten como imputado, para posteriormente ser puesto a disposición de agentes de la policía ministerial de Quintana Roo, quienes le llevaron ante el órgano jurisdiccional.

FEIDCS INICIA INVESTIGACIÓN CONTRA DETENIDO POR DELITOS CONTRA LA SALUD.

Benito Juárez, Quintana Roo a 29 de marzo de 2018.- La Fiscalía General del Estado informa que la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud inició el expediente 76/2018 en contra de Gabriel “N” al ser puesto a disposición del ministerio público por la portación de sustancias prohibidas.

Elementos de la policía municipal detuvieron a Gabriel “N” al encontrarle en posesión de un par de bolsas con material vegetal verde seco, con características similares a la marihuana. A Gabriel “N” le acompañaban dos personas (un varón y una mujer) al momento de su detención, que fueron remitidas al juzgado cívico toda vez que no se les encontró nada ilícito pero alteraron el orden público.

FGE INICIA INVESTIGACIÓN POR VEHICULO CON REPORTE DE ROBO.

Benito Juárez, Quintana Roo a 29 de marzo de 2018.- La Fiscalía General del Estado informa que policías ministeriales de investigación adscritos a la unidad de recuperación de vehículos, encontraron un automóvil con reporte de robo con feche del 7 de junio del 2012 en el Estado de Morelos.

La unidad de la marca Nissan tipo Murano color negro, fue interceptada en el puesto de revisión ubicado en la Av. Chacmool con Lakin, cuando era conducida por A.C.M.P a quien se puso a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

El vehículo fue trasladado a las instalaciones de la FGE para los trámites correspondientes.