Detención de Chackmeex es un mal mensaje para la sociedad: Cora Amalia.

28

Muy claro el mensaje político que le han dado a José Esquivel Vargas chackmeex al ser encarcelado y puesto en arraigo domiciliario para no participar en el proceso electoral que está en puerta refirió Cora Amalia Castilla Madrid precandidata al senado de la república por el PRI.
Señaló que el activarle luego de años y en proceso electoral estas carpetas de investigación a Esquivel, es una clara muestra del poder que se ejerce para retirar a las personas incomodas.
“No hay que verle mucho, la población sabe lo que paso, no lo quieren dejar competir, así de sencillo, porque si tenía un problema no se dio desde antes y ahora en momentos políticos hacen estas y esto que hacen es risible para mucha gente, tienen un tinte electoral.
Y qué pena porque vivimos en un país democrático donde todos tienen derechos políticos y si alguien tejen alguna responsabilidad verla con tiempo y no en estos tiempos que causa y la gente se muere de risa, porque estamos en proceso electoral”.
Dijo que en un estado mexicano donde según se ejerce el derecho a la libertad de expresión, estos actos no deberían de ser tomados de esta forma en procesos electorales, pero parece que esa será la tónica en este proceso electoral.
Cora Amalia dijo que estos esquemas de persecución se deben de hacer inmediatamente apenas salgan del encargo esos ex funcionarios y no cuando ya se acercan fechas de dedición en procesos elec torales.




%d