Acusa Sergio Cetina Valle actual Secretario general del SUCHAA en OPB al “catrín” Rafael Cetina Galván, de no respetar los acuerdos firmados ante la Secretaría de gobierno y su titular Francisco Lopez Mena para la entrega del sindicato de taxistas de Chetumal; por lo que no entregará la secretaría general a pesar de una orden emitida por un juez federal.
La chihua como se le conoce en el medio al actual líder taxista en Chetumal señalo: “Nosotros seguimos siendo al cien por ciento al frente del SUCHAA, no tengo notificación alguna de la junta la cual nos regula y rige.Si bien es cierto hubo un acuerdo firmado ante la Secretaria de Gobierno pero el incumplió (Rafael Cetina Galvan) no me entrego en 20 días los vehículos ahorita que salió esto que diga la verdad yo tengo un documento que le señalo a la Secretaría de gobierno que el incumplió”.
Cetina Valle desconoció al «catrín» como Secretario general a pesar que le dieron una resolución de un juez federal por los amparos que interpuso. Ante esto además de desconocerlo se fue al recurso de revisión ante las autoridades federales lo que dilatara aun mas este proceso.
Cetina Valle dijo después de firmar un convenio con el IEEA para dar educación primaria, secundaria y de preparatoria a los taxistas que así lo requieran que se desconoce el acuerdo firmado ante Francisco López Mena hace unos meses pues «catrín» jamás cumplió con la entrega en su momento de los bienes del sindicato.
Home QUINTANA ROO OTHÓN P. BLANCO DESCONOCEN TAXISTAS DE CHETUMAL, ACUERDO FIRMADO ANTE LA SECRETARÍA DE GOBIERNO

OTHÓN P. BLANCO
DESCONOCEN TAXISTAS DE CHETUMAL, ACUERDO FIRMADO ANTE LA SECRETARÍA DE GOBIERNO
Mar 21, 2017, 21:22 pm
313
Publicaciones AnterioresMUERE LA TORTUGA QUE TRAGÓ MÁS DE 900 MONEDAS
Siguiente PublicarEN RIESGO LAS INVERSIONES EN LA ZONA NORTE POR COBROS DE DERECHO DE PISO DE DELINCUENTES












