DEPRESIÓN CAUSA QUE UNA JOVEN INTENTARÁ SUICIDARSE TIRÁNDOSE DEL PUENTE FUERA DE CHETUMAL

284

CHETUMAL.- Una joven mujer de apenas 21 años de edad intento suicidarse la tarde de este miercoles aventandose del puente que comunica a Subteniente Lopez y a la via que va para Cancun.

La depresión sin lugar a dudas ha generado en las ultimas semanas casos de jovencitos que intentan esto y otros que lamentablemente lo logran.

La intervención de ciudadanos y agentes preventivos impidió que la joven saltara al vacío donde ya tenia algunos minutos de amenazar con hacerlo.

Recibió atención del Grupo Especializado en Violencia de Género (GEAVIG).

Aparentes problemas familiares llevaron intentara matarse.

Tras ser estabilizada, se le trasladó a casa de un familiar para esté bajo cuidado.

El evento ocurrió la tarde de este miércoles en el Puente del entronque a Subteniente López.

La depresión sin lugar a dudas detona estos comportamientos por lo que es bueno saber observar y con atención ayudar a nuestros seres queridos amigos o conocidos escuchando o llevándolos con especialistas para tratar sus desordenes que llevan en la mente.