DEFINITIVO: MOTOREPARTIDORES DEBERÁN PAGAR MIL PESOS PARA PODER TRABAJAR

376

CHETUMAL.- Le hacen rebaja a los motorepartidores en Quintana Roo y de 4 mil que pensaban cobrarles en el Instituto de Movilidad ( o inmovilidad como usted quiera llamarle) para otorgarles el permiso, ahora será de 1 mil pesos de manera anual.

Jorge Perez y Perez director del Imoveqroo señaló que esta cantidad es infima ya que es un cobro anual y lo importante es que con ello se sabrá quien se sube a una moto y ofrece estos servicios

«Esto ya cumplio su cometido y pretendemos hacer acuerdos con ellos, la opcion es expedirles un permiso. De 4 mil pesos que se cobra, necesitamos revisar sea legal para que pueda ser honesto, queremos saber, muéstrame quien eres no les vamos a rodar mil será mil pesitos».

Detalló que se ha observado que muchos de estos motorepartidores, al andar en cascos cerrados y cubre bocas, también se han dedicado a actividades ilegales como el halconeo o el robo a casa habitación, lo que constituye una problemática para la ciudadanía que confía en estas personas que les llevan un servicio.

El funcionario dijo que se busca en 2022 que se regule esta actividad y se pueda cobrar, ya que son mas de 3 mil motorepartidores en todo el estado y que van en incremento.




%d