CIERRA SUS PUERTAS LIVERPOOL POR EL COVID-19, SUS DEUDAS PODRÁN SER PAGADAS DESPUÉS DE LA CONTINGENCIA

155

NATANAEL AGUILLON

Este medio día personal de la empresa Liverpool en Chetumal la capital de Quintana roo, terminó sus labores y se invitó realicen la cuarentena correspondiente, ante la pandemia mundial de Covid-19 que ha afectado a todo el mundo.
Los empleados fueron informados de esta situación pasadas las 11 de la mañana, en el que recibieron un escrito que mencionaba las labores cesarían a partir de este 31 de marzo y serían reanudados los labores hasta nuevo aviso.
Por tal motivo el personal fue retirado del inmueble y el edificio fue cerrado, colocando los avisos correspondientes para que la sociedad y trabajadores en general sepan el motivo del porque cerraron.

Las personas que tengan adeudos con la empresa y esten «al dia», tendran el beneficio que su deuda se mantendra como esta y usted podra abonar hasta que pase la contingencia, sin embargo si usted no estaba al dia y tenia dos meses de atraso no entrara en esta dinamica.

Para mayores informes puede marcar a este numero 443 689 2040 y en 48 horas le mandaran un mensaje para retrasar el pago hasta en 4 meses.

La gente tiene que estar bien con sus pagos no debe haber pagos atrasados.