Chetumal.- Un vehículo jetta al chocar por la parte trasera una Jeep camander estacionada provoca que ambos vehículos se incendien. El responsable huyó del lugar por miedo a ser detenido aun que los elementos policiacos ya investigan al responsable del hecho con las placas del Jetta que son YY5 0854 de Yucatán.
La camioneta Jeep comander tiene placas 055 129 E.
Los hechos se suscitaron en las calles Emilio portes Gil con Manuel Pérez Treviño y Agustín Olachea frente el parque del queso
Los hechos se registraron durante la madrugada de hoy a eso de las 4:00 am cuando el reporte se generó al 911, luego de que se escuchara un fuerte golpe y posterior a esto comenzó a salir fuego de las unidades que momentos antes chocaron.
Elementos del departamento de bomberos arribó al lugar para combatir el incendio con el cual batallaron poco más de media hora hasta poder controlarlo.













