CHOCAN MOTOCICLISTAS EN ALVARO OBREGON. TERMINAN LESIONADOS

207

El percance se registró pasadas las 6 de la tarde cuando un motociclista iba circulando a bordo de su unidad cuando al estar cerca del entronque al poblado de Álvaro Obregón Nuevo, este perdió el control del manubrio al intentar evitar chocar con otra motocicleta, lamentablemente la pericia del motociclista no sirvió de mucho y terminó impactando con otra unidad, cayendo al suelo donde rodó varios metros.
Como resultado de esto el motociclclista identificado como José Alfredo E.C. de 36 años de edad, sufrió una lesion en la frente de aproximadamente 10 centímetros de largo; varias personas que por ahí circulaban al ver lo ocurrido solicitaron una ambulancia para atender al lesionado.
Elementos de la Policía Rural llegaron al lugar del percance, aunque a su arribo ya no estaba uno de los motociclistas el cual provocó el percance al invadir el carril contrario.