CHETUMAL, UNA CIUDAD ABANDONADA A SU SUERTE POR UN GOBIERNO DESAJENADO DE SU OBLIGACIÓN

253

CHETUMAL.- A dos meses y medio de dejar el cargo como presidente municipal de OPB Otoniel Segovia Martinez mantiene una ciudad abandonada y sin servicios lamenta la ex alcaldesa Cora Amalia Castilla Madrid.

Dijo que en dos años y meses, no se ha visto mejoras en esta la ciudad capital donde están asentados los 3 poderes del estado.

Subrayó que es inconcebible que se mantenga en esta forma a la ciudad de Chetumal donde en los últimos gobiernos este ha sido el mas desastroso.

“Pareciera vivimos en una ciudad vieja, la insurgentes no tiene ni rayas esta terrible, entonces me da tristeza que no hay mejoramiento urbano se necesita mas bacheo, pavimentación de calles. Chetumal está abandonada a su suerte y necesitamos ver que haya más obra pública, trabajo y que los jóvenes tengan alternativas de trabajo.

Hay un clientelismo político bien pagado por eso la gente voto por la continuidad de Morena, este clientelismo está no solo en jóvenes, sino en los adultos mayores, en el campo sembrando vida pero además, hay algo que tiene que reflexionar la gente, la gente se siente esclavizada no puede hacer otras cosas».

La ex alcaldesa de OPB por el PRI aseguro que el problema que están observando es el clientelismo electoral donde se da dádivas a gente que necesita de ayuda inmediata y estos programas federales sin lugar a dudas generan eso y votos al partido en el poder, por ello, a pesar de lo desastroso que esta el gobierno emanado de MORENA en OPB sigue la gente votando por este partido y sus militantes.




%d