CATALOGO DE OBRA PUBLICA EN OPB SERÁ PRESENTADO HASTA MEDIADOS DE FEBRERO

224

Chetumal.- Catalogo de obra pública en Chetumal, será presentado a los regidores del cabildo de OPB hasta mediados del mes de febrero.

Se busca evitar que ayuntamiento capitalino haga obra pública como podría ser hacer una calle y CAPA venga y despedace la misma

El regidor capitalino Wilander Tun Gonzalez señalo que buscaran la manera de coordinar acciones para evitar este problema añejo donde una dependencia hace una obra y es destruida por otra dependencia por falta de coordinación

«En la última sesión de la Coplademun puse la sexta del 2019 a consideración un punto de acuerdo para que se inste a la dirección de obras públicas a trabajar y nos comento el director de obras públicas que va a tener la propuesta final a mas tardar el 14 de febrero ya con eso tuve un acercamiento con obras públicas y espero tenerlo con capa analizar catalogo de obras para este año y ver de que manera se pueden coordinador estas dependencias y evitar problemas de que viene municipio hace calle viene capa y la rompe y no se desperdicie

Expuso que hasta estos momentos no ha habido una coordinación estrecha entre las autoridades municipales y de la para estatal para evitar este tipo de des coordinación donde una realiza obra pública y viene la otra y rompe lo ya elaborado.

De acuerdo al funcionario municipal, en 2019, se generaron 107 obras de las cuales 45 están al cien por ciento, 62 no están completadas de acuerdo al ultimo reporte generado apenas el pasado 20 de enero.