BUSCAR EN LA CALLE «CANDIDATOS SIMPATIZANTES», PUEDE DARLE VENTAJA AL TRICOLOR: HENDRICKS DÍAZ

209

Ante el muy cercano proceso electoral del 2018, la figura de “Candidatos simpatizantes” debe de promocionarse en la entidad puntualiza el ex gobernador de Quintana Roo Joaquín Hendricks Díaz para de esta manera empezar a buscar cuadros diferentes para puestos de elección popular en este u otro proceso electivo sin que sean propiamente militantes del tricolor.
Esta figura debe rescatarse y así acercar los partidos a la sociedad y con ello que el poder este en manos de la misma gente.
Joaquin Hendricks que ha estado muy movido en los últimos días generando opiniones encontradas sobre su futuro politico o sobre que anda buscando señaló: “Candidatos simpatizantes ¿que quiere decir esto? que el PRI es el único partido que tiene detectado en sociedad algún miembro con autoridad moral, presencia, ascendencia y trabajo que satisfaga a la sociedad ese puede ser convocado por el PRI Y postulado a cualquier cargo de elección popular incluyendo la gubernatura, esa es una figura que se esta rescatando para contrarrestar de alguna manera la posibilidad de las candidaturas independientes.
En la práctica los partidos políticos tienen que responder por lo que hacen sus militantes señalo el ex gobernador.
El Requisito fundamental es que se manifieste simpatizante de los principios del partido tricolor.
Joaquín Hendricks explico que esta Figura básicamente seria benéfica para escoger entre la gente a personas que tengan peso, personalidad y arrastre, que no sean de algún partido pero que simpaticen por el tricolor.
El PRI debe rescatar esta figura y hacerla participativa y con ello aseguro volver a la senda de la victoria como estuvo durante décadas ahora perdidas precisamente por la mala elección de candidatos que se han servido del poder y han olvidado los principios básicos de este partido