BALEAN VEHÍCULO EN BACALAR. SU DUEÑO SE LEVANTO DEL SUSTO

37

Bacalar.- Un habitante de Bacalar llamo despavorido a los  elementos policiacos hoy a eso de las  3 de la madrugada cuando  en  brazos de Morfeo ( es decir cuando estaba  durmiendo) es cucho detonaciones de  arma de fuego que lo hicieron levantarse de su hamaca y salir a ver que pasaba como todo buen chismoso.

Sin embargo al salir de su vivienda en la avenida 9 entre calles 6 y 8 de la colonia Sor Juana Ines de la Cruz vio que su vehiculo tenia  tres impactos de bala calibre  desconocido  hasta el momento.

El sujeto  de nombre Luis  Alberto Can Guemez de  43 años señalo que su vehículo fue baleado por sujetos desconocidos y señalo interpondría una denuncia de hechos.

El vehículo es un chevi color negro con placas de circulación URB-212 – E del estado de Quintana Roo que se encontraba estacionado enfrente de su domicilio en vía publica, al revisar los elementos policiales  encuentran  tres impactos de bala en dicho vehículo el cual se encontró en el lugar tres casquillos percutidos acordonando el área con cinta amarilla de precaución

De los hechos se  encargaron los peritos de la Fiscalia.

 




A %d blogueros les gusta esto: