Bacalar tendrá nueva base de la policía , están a la espera de 9 millones aportación del estado

30

El Ayuntamiento de Bacalar se encuentra en la espera de la liberación de recursos por parte del gobierno del estado de al menos 9 millones de pesos que les permitirán iniciar con las obras del nuevo edificio que albergara a la policía municipal y tránsito del décimo municipio adelantó José Contreras Méndez  presidente municipal.

El alcalde del décimo municipio, indicó que la nueva sede la policía municipal y transitó estaría sitiada donde estaban las instalaciones de la antigua lechera de bacalar frente al hotel laguna de Bacalar, superficie que es propiedad del municipio bacalarense.

Dijo que el proyecto para esta nueva base de operaciones policiales ya fue aprobado y únicamente se requiere de la ministración de los recursos por parte del estado y por tanto entre marzo y abril las obras deben iniciar.

“En el proyecto de este año tenemos previsto la construcción del edificio de seguridad pública municipal y transito vamos pasar todas las áreas” indicó

Dijo que el proyecto ya ha sido aprobado  y una vez depositado los recurso entonces van a iniciar con los trabajos de edificación de la nueva sede policial de bacalar la cual se prevé se concluya antes de concluir el 2023.




A %d blogueros les gusta esto: