AYUNTAMIENTO DE BACALAR NEGLIGENTE AL NO REGULAR EMBARCACIONES QUE NAVEGAN EN LA LAGUNA

47

Negligente el ayuntamiento de Bacalar presidido por Alexander Zetina Aguiluz por permitir que embarcaciones salgan a navegar en la laguna sin condiciones de seguridad para los usuarios lo que podria valer sanciones para el ayuntamiento en si, señaló el Coordinador de  protección civil en el estado Adrian Martinez Ortega.

Dijo que es lamentable que se hayan dado muertes por ahogamiento y también hundimientos de embarcaciones en la laguna y hasta hoy no se regule esta situación en Bacalar

«Nosotros entramos vamos a atender, ya no entiendo por que el municipio no ha hecho nada, hay que ver cual es la autoridad responsable no entiendo por que no hay capitania de puerto vamos a checar con marina habrá que ver quien autoriza a las embarcaciones prestadoras de servicios habrá que entrar y la ley indica que es responsable los ayuntamientos no nos han solicitado».

Dijo que si están haciendo caso omiso entonces se habrá de checar la acción del municipio y en su caso sancionar al ayuntamiento.

Adrian Martinez Ortega puntualizo que en este caso se podría sancionar a la dirección de protección civil por ser omisa en el tema de las sanciones a estas embarcaciones que salen sin medidas de seguridad




A %d blogueros les gusta esto: