AUN NO DEFINE CRISTINA TORRES SI VA POR LA REELECCIÓN

86

Solidaridad.- Anuncia la alcaldesa de solidaridad Cristina Torres Gomez que no le darán tregua a la inseguridad que busca quedarse y asentarse en este municipio.
Invertirán recursos en equipamiento y alumbrado público incluso en al quinta avenida para resguardo de turistas y población.
La alcaldesa dijo que este año se vislumbra bueno económicamente para Solidaridad uno de los municipios con un crecimiento exponencial en todo Mexico.
Solidaridad hay que iniciar y terminar con obras y acciones crece a dos digitos tenemos que seguir el mismo ritmo de la poblcion pero hay que regresar y seguir trabajando. Seguimos trabajando esta en la ley pero habra que ver las convocatorias necesarias pero mientras tanto hay que seguir el paso vamos a tener alumbrado en la quinta avenida abrimos casa de atención a migrantes y también vamos a concluir la clínica Guadalupana y en Puerto aventuras tenemos en marcha obras de recuperación vial.
Sobre el tema de la reelección Cristina Torres Gomez puntualizo que primero están los tiempos para determinar el dejar un municipio estable y posterior vendrán los tiempos para elegir si habrá de buscar la reelección o si deja este tema para la competencia electoral.
Cristina Torres aseguro que incluso proxcimamente se impartirá una carrera de seguridad publica en Solidaridad donde se firmara un convenio con la UQRoo para otorgarlo a los que lo deseen en este municipilo.




A %d blogueros les gusta esto: