Dos de los 5 fugitivos que aún se encontraban evadiendo a la policía de Belice fueron recapturados tras fugarse 12 de octubre en la prisión de alta seguridad situada en el poblado de Hattieville, donde un total de 28 convictos lograron someter a los custodios de cárcel para luego escapar con rumbo desconocido lo que puso en alerta máxima a las autoridades beliceñas y de Quintana Roo.
Enrique Martínez y Carlos Montejo fueron detenidos este sábado en la villa de Pomona por la policía de Dangriga, luego que los pobladores del lugar los identificaran y reportaran a las autoridades beliceñas que ambos fugitivos se encontraban en el lugar pidiendo comida.
Se sabe que Carlos Montejo fue uno de los autores intelectuales y líder de la fuga masiva de la cárcel de Hattieville donde 28 presos se fugaron y donde hasta el momento solo 3 siguen como fugitivos.













