ATACA COCODRILO A TURISTA EN CANCUN, PODRÍA ESTAR EN RIESGO SU PIERNA

190

PEDRO HERNANDEZ.- La noche de este miércoles una joven fue victima de un ataque de cocodrilo en la ciudad de Cancún, dejando nuevamente en claro que los saurios están a la espera de poder darse un banquete con los humanos despistados.

Este incidente ocurrió en el muelle del restaurante Ilios ubicado en el kilómetros 14 del bulevar Kukulcán, cuando la joven Ivana que resulta ser hija del presidente del equipo de béisbol Olmecas de Tabasco, pues se encontraba en una fiesta en el lugar.

La joven fue auxiliada y llevada al hospital Amerimed, donde se confirmó que la lesión la tenía en la pierna y su situación médica era grave, por lo que no se descarta pueda perder la pierna.

Hay que hacer mención que el pasado 18 de junio, un menor fue atacado por un saurio, en el que la gravedad de sus lesiones provocaron la perdida de su extremidad inferior, situación que preocupa a la población, ya que son dos ataques de cocodrilos a personas en poco más de un mes, lo que indica que o estamos invadiendo su territorio o estos han salido de las áreas donde normalmente habitaban.