ASISTEN ELEMENTOS DE SEGURIDAD PÚBLICA DE LÁZARO CÁRDENAS AL RECONOCIMIENTO POR EL DÍA DEL POLICÍA EN LA CAPITAL DEL ESTADO.

44

En el marco de las celebraciones del Día del Policía, el día de hoy en la Ciudad de Chetumal el Gobernador, Carlos Joaquín Gonzáles, hizo entrega de reconocimientos a elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado de Quintana Roo, que por su honradez, valentía, respeto y responsabilidad se ganaron la distinción de “Policía del Año” asi como a los elementos que durante un período mínimo de 15 años se desempeñaron con honestidad, lealtad y valor.

A este evento asistió parte del cuerpo policiaco del H. Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, en compañía del Secretario General, salvador Vargas Rosas, que acudió en representación del Munícipe Lázarocardense, L.C.P. Josué Nivardo Mena Villanueva, así como el Director de Seguridad Pública y Transito Municipal José Elías Góngora Chimal y elementos de la corporación policiaca.

» Hay que recuperar la tranquilidad mantenerla y dársela a todas las familias de Quintana Roo, hay que trabajar en equipo con el apoyo de los 3 orden de gobierno y por supuesto de toda la ciudadanía, no están solos, tienen todo el respaldo del Gobierno del Estado y de todo el equipo que trabaja en coordinación. » Afirmó, el Gobernador del Estado Carlos Joaquín González. Cabe hacer mención que el presidente Nivardo Mena a mantenido una constante comunicación y coordinación con el Secretario de Seguridad Pública Alberto Capella en las estrategias en seguridad pública para este municipio.

«En materia de Seguridad publica Lázaro Cárdenas ha trabajado de manera coordinada para mantener la paz y la tranquilidad en toda la geografía municipal, es una de las prioridades de nuestro Presidente Muncipal Nivardo Mena, misma que está estipulada en el plan de gobierno Municipal, salvaguardar el estado de derecho y la seguridad de los lazarocardenses. » Añadió, Salvador Vargas Rosas Secretario General de la comuna.