ARRANCA COLECTA PARA LOGRAR META DE 1 MILLÓN Y MEDIO EN LA CRUZ ROJA EN CHETUMAL

22

CHETUMAL.- La colecta de la Cruz roja en Chetumal da inicio esperando captar hasta un millón y medio de pesos para poder hacer funcional a la benemérita institución.

Billy Jean Peña Sosa presidente del patronato en la capital del estado estimo que la pandemia ha golpeado los bolsillos de los capitalinos, pero la cruz roja es una institución que se ha mantenido con los aportes de la gente y es necesario seguir teniendo los servicios a la poblacion

«Nosotros tenemos la meta de un millón 500 mil pesos, es lo que se requiere para mantener gastos, nominas, sueldos impuestos, agua, luz, teléfono, combustibles, reparación de ambulancias por cierto una mas que se le fue el cloch a una por el uso y hay que irlas reparando».

Estos recursos de lograrse, serian únicamente para el pago de nominas agua luz teléfono y para pagar impuestos y reparación de las ambulancias que aun permanecen en los patios de la institución.

La Cruz roja ha tenido que recibir apoyos en especie de personas altruistas para de esta forma sacar para las actividades diarias. En la actualidad tienen 3 ambulancias en buen estado con las cuales hacen hasta 4 servicios por día y que llegan a 9 durante los fines de semana.