APURAN EL PASO EN HACIENDA DE QUINTANA ROO PARA CONSEGUIR RECURSOS FEDERALES

176

La Secretaria de Finanzas y Planeación de Quintana Roo ha agilizado el trabajo de vinculación con la federación para concretar el mayor número de proyectos y gestión de recursos, ya que debido al cierre de la administración federal los plazos para la firma de convenios – paripasos se acortó, reduciendo los tiempos para la atraer recursos a la entidad.

«el previo no va hacer digamos a nivel estatal sino a nivel federal las autoridades están acortando plazos y nosotros estamos trabajando para que todo estemos en tiempo y tramitar todo los necesarios y no nos detengamos.

Yohanet Torres secretaria de Finanzas y Planeación, señaló que el plazo máximo con el que cuentan es hasta el 31 de marzo para poder gestionar recursos por lo cual trabajan a marcha forzadas en conjunto con las demás dependencias para con ello ingresar el mayor número de proyectos para la entidad.

«subir la información para que pueda la federación mandar todo lo correspondiente y estamos haciéndolo antes del 31 de marzo que es el plazo

Señaló que el cierre previo del ejercicio fiscal 2018 será a nivel federal debido al cambio de administración sin embargo aseguró se están tomando todas las previsiones necesarias para poder cumplir en tiempo y forma.