APAÑAN A LOS ASESINOS DE LA MUJER, QUE DEFENDIÓ SU NEGOCIO EN NICOLAS BRAVO Y QUE POR ESO LE DISPARARON

134

Chetumal.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informa que derivado del trabajo de inteligencia, gabinete e investigación científica, efectivos de la Policía Ministerial cumplimentaron orden de aprehensión a Fidel “N” y Juan “N” por el delito de homicidio, en agravio de una víctima mujer de iniciales I.J.S, quien en esos momentos se encontraba en una tienda en el poblado de Nicolás Bravo.

Este homicidio provocó que los habitantes de esa comunidad, bloquearan momentáneamente la carretera federal exigiendo seguridad.

Los hechos ocurrieron el 25 de agosto del año en curso, en un negocio de abarrotes ubicado en la vía federal Francisco Escárcega-Chetumal, en donde la víctima recibió un disparo por arma de fuego; después que los sujetos ingresaran al negocio con el propósito de robar y uno de ellos le disparara al oponerse.

La detención se realizó con base a la carpeta administrativa 297/2019 en la que el fiscal del Ministerio Público conjuntó los elementos necesarios para que un Juez de Control liberara los mandamientos judiciales correspondientes.

Una vez aprehendidas, estas personas fueron llevadas para su certificación médica y posteriormente trasladadas al Centro de Reinserción Social de Chetumal dejándolos a disposición de la autoridad jurisdiccional que los requirió.

Con estas acciones la FGE garantiza la procuración de justicia para las y los quintanarroenses.




A %d blogueros les gusta esto: