Chetumal.- En un caso mas de abuso hacia la sociedad, grúas del carmen y sus trabajadores en Chetumal, dañaron una motocicleta que remolcaron hasta uno de sus patios ubicado en la avenida Centenario.
Vayamos por partes pues.
La motocicleta fue detenida junto con sus dos tripulantes hace tres días por el CETMAR, por los policías de transito, ahi por una infracción menor le dijeron a los ocupantes que se tendrían que llevar la moto remolcándola en una grúa de estas de denominación del carmen y que por ello les cobrarían la maldita cantidad de mil 200 pesos además de la multa que aplico transito.
El viacrucis apenas comenzaba para esta pareja de trabajadores burócratas.
Posterior, al buscar la manera que les bajaran esta excesiva cantidad por remolcar una moto hacia el deposito sobre la Centenario (donde por cierto no remolcan unidad por unidad sino esperan que se llene la grúa con unas 10 motos es que las llevan a depositarlas) finalmente les dijeron que si que les harían un descuentote y quedo finalmente en 960 pesos.
El asunto es que al ir a pagar esa cantidad por la llevada a la moto -que bien pudieron llevarla sus dueños hasta el lugar pero se ve que es un negociazo redondo entre policías y grúas del carmen y otras-, pues la iban a arrancar para llevársela del sitio pero nunca arranco por que el switch donde se mete la llave estaba forzado.
Los propietarios le reclamaron a la mujer que atiende pero esta les grito que se llevaran la moto pues en ese sitio no había mas que hacer.
En Grúas del carmen no dan recibos solo hojas donde se escriben las cantidades y algunos otros datos.
Claramente un negocio redondo donde como siempre sale perdiendo el ciudadano.













