Acusan a subsecretario de educación, de amedrentar a profesores que participaron en la marcha en Chetumal

353

El. Maestro Felipe May Córdova denunció que el subsecretario de educación en el estado Lorenzo Olivera, lo mando amenazar por participar activamente en esta marcha de poco más de 9 mil personas en Chetumal.
Enojado, relató que el funcionario le hizo llegar una advertencia, que sería sancionado buscándole entre sus expedientes alguna forma para ser castigado por participar en esta marcha.
Dijo que no tiene problema personal con Lorenzo Olivera pero se le hizo extraño esta actitud del subsecretario, que debería de guardar la compostura ante estas situaciones y saber respetar la decisión de miles de trabajadores que decidieron salir a las calles a lanzar la voz en alto