ACUSAN A POLICÍAS EN CHETUMAL DE DETENCIÓN ARBITRARIA Y ABUSIVA

256

Y todos pensábamos que al irse Capella de Quintana Roo ( en teoría por que sigue Lucio Blanco despachando en la SSP como encargado), las cosas mejorarian pero nos damos cuenta que no.

Ayer policías de Tránsito en Chetumal detuvieron con abuso de autoridad a un paramédico que cumplía su labor

El motivo, -según dijo una familiar de una mujer lesionada-, fue porque los elementos policiacos querían que a fuerza llegara la aseguradora y revisara los daños materiales de un hecho de transito ocurrido, mientras la persona lesionada gritaba de dolor y era necesario su traslado al nosocomio.

Ante la intervención de los paramédicos para llevarse a la persona lesionada, los uniformados de Tránsito decidieron detener a uno de los paramédicos y llevarlo en la patrulla 10006 con abuso de autoridad como se muestra en algunos videos que han circulado en redes sociales para posterior ser trasladado a la Cárcel Publica.

Ya hay una demanda ante la Fiscalía de justicia del estado y en el departamento de asuntos internos, por presunto abuso de poder por parte de estos elementos de tránsito