ABANDONADO POR EL AYUNTAMIENTO DE OPB EL BULEVARD BAHÍA EN CHETUMAL

56

Chetumal.- El bulevar bahía en la ciudad de Chetumal, pese a ser por naturaleza uno de los lugares preferidos por los chetumaleños para pasear y hacer ejercicio, hoy presenta un abandono y descuido total por parte del presidente municipal Otoniel Segovia Martinez.

En sus varios kilómetros de extensión, este sitio presenta serios problemas de hundimientos, banquetas cuarteadas, camellones enmontados y algo muy importante nula presencia policíaca lo que aunado a que hay muchos predios abandonados y enmontados, estos pueden ser el lugar perfecto para cometer ilícitos como los que ya se han presentado en el pasado.

El abandono del alcalde a estos sitios se hace evidente en un sitio, el puente colgante que desde hace bastantes meses lo dejaron abandonado y roto y no se dignan a repararlo, ademas no se llevaría millones repararlo.

Este es sin lugar a dudas, un claro ejemplo del abandono en el que tiene el que cobra como presidente municipal, a una ciudad que bien podrían dejarla bella pero no hay intención ni voluntad para hacerlo y los concejales esos ni que decir pues no presionan al alcalde para que este haga su trabajo.




A %d blogueros les gusta esto: