A PUNTO DE PERDER SU PIE QUE YA SE PUDRE ANTE ABANDONO MÉDICO.

302

Chetumal.- Ante la terrible enfermedad de la diabetes que es de las mas mortales y silenciosas que hay en todo el mundo una mujer que se encuentra en la cama 15 del Instituto Mexicano del Seguro social IMSS, y que hace quince días fue operada vive desde entonces un espantoso sufrimiento.
Su pie esta a punto de la amputación debido a que se le esta muriendo parte de este y evidentemente esta generando una gangrena. En el IMSS-Chetumal le operaron de un dedo del pie y se le está pudriendo toda la parte de los dedos.

Sus familiares solicitan la intervención de autoridades de los tres niveles, en especial del gobernador Carlos Joaquín González ya que se encuentran desesperados y como no puesto que ningun doctor le hace caso a este padecimiento que enfrenta y sobre todo a lo que vive con el temor a que se le ampute y lo peor que se pueda infectar a tal grado que le salgan gusanos

Los familiares solicitaron que esta información y al mismo tiempo suplica y petición llegue a oídos del gobernador y se den cuenta del inhumano servicio que presta el IMSS y les descuenta a estos familiares para que atienda pesimamente sin médicamente a esta mujer. Señalaron que «es muy lamentable que aquí nos maten y queda impune pido justicia para mi madre» señalo el hijo de la mujer que teme se empeore este caso.