A 7 meses de la detección de camioneta de sesa con mota, no hay mas información sobre este caso

66

A casi 7 meses del aseguramiento de un empleado y una camioneta de la Secretaría de Salud (SESA) con la cual se transportaba droga en la comunidad de González Ortega, las investigaciones al interior de la dependencia se mantienen en el sigilo  y sin aparentes avances sustanciales.

Flavio Carlos Rosado, secretario de salud en Quintana Roo, aseguró al respecto que al tomar el cargo hace ya casi 4 meses atras se le  ha dado “el seguimiento puntual que corresponde con las autoridades” aunque no abundo sobre los avances respectivos del caso.

El entrevistado insistió que a través de las autoridades correspondientes, en este caso la Fiscalía General del Estado y la Contraloría del Estado continúan en la investigación del sujeto y la camioneta oficial que fue detectada el año pasado transportando droga.

Dijo que en la actualidad de manera preventiva implementó un control y resguardo de las unidades de la dependencia estatal, en el cual se informa quien maneja, que vehículo sale y hacia dónde va, además de que en cada una de las áreas de la Secretaría de Salud están ejecutando diversas acciones correctivas y después preventivas. 

“Se está dando el seguimiento puntual con las autoridades, mi abogado le está dando el seguimiento puntual desde que entramos, cualquier cosa nueva saldremos de manera inmediata con un boletín o una declaración, en este y todos los temas”, afirmó.




A %d blogueros les gusta esto: