YA ESTÁ ENCIMA LA CUESTA DE ENERO EN CHETUMAL

276

Una vez concluidas las ventas de fin de año locatarios del mercado Andrés Quintana Roo en la capital del estado, han comenzado a resentir el desplome en sus ventas de hasta un 60% ello a pesar de que esperaban que la afluencia de visitantes se mantuviera a lo largo de este fin de semana con la celebración de dia de reyes, no obstante, la afluencia de visitantes ha disminuido drásticamente aseguro María Esther Domínguez locataria de esta central de abastos.
«ahorita estamos en un 20%, no viene gente casi y aparte de eso lo puestos están cerrados no abren casi y esperemos que abran para que fluya un poco más la gente para venga a comprar, porque es un mercado limpio está bien hay espacio para la gente para que vengan a comprar para estacionarse todo y no viene la gente es un mercado que esta amplio y no nos visitan.
La comerciante de regalos y otros artículos en el mercado Andrés Quintana Roo, explicó que durante los días previos al cierre de 2017 las ventas tuvieron un repunte que les permitió subsanar con dificultades los compromisos de fin de año, sin embargo, ante la bajas ventas prevén un difícil arranque de año.
«de por sí está la situación difícil y viene todo esto, aparte en enero hay que pagar todo esto en enero tenemos que pagar licencias y todo eso. Confió que en la medida que avance el mes de enero las ventas mejoren ya que durante el primer trimestre del año enfrentaran compromisos de pagos obligatorios como lo es los permisos de municipio y pago de hacienda.




%d