Reporteros de Banqueta

VIENEN A QUINTANA ROO 200 FEDERALES MAS PARA APOYAR LABORES DE COMBATE A DELINCUENCIA

IGUALA DE LA INDENPENDENCIA, GUERRERO, 03DICIEMBRE2014.- El Secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, acompañado del gobernador de guerrero Salvador Rogelio Ortega Martínez y los gobernadores de Michoacán, Morelos y Eruviel Ávila del estado de México, pusieron en marcha el Operativo de Seguridad Especial Tierra Caliente, que estará en vigor en los cuatro estados. FOTO: JOSÈ I. HERNÀNDEZ /CUARTOSCURO.COM

En el transcurso del próximo mes arribarán a Quintana Roo 200 elementos federales para apoyar en labores de prevención y combate a la delincuencia, afirmó el coordinador de la Policía Federal, Juan Manuel Ayala Guarro.

Pero esta acción no significa que la delincuencia haya rebasado a las corporaciones policíacas, aseguró.

Expuso que estas acciones son parte del fortalecimiento de la seguridad desarrollada a nivel nacional, en tanto se consolida la Guardia Nacional.

Expuso que los agentes que llegaran a Quintana Roo de manera gradual y aunque su presencia será en toda la entidad, se centrarán en Cancún, donde al asentarse la mayor cantidad de población, la demanda de seguridad es allí.

Consideró que Quintana Roo es entidad segura con respecto a otras y los homicidios violentos registrados son entre grupos delictivos.

Salir de la versión móvil