Viene más obra pública para Benito Juárez: Ana Paty Peralta

41

La ciudad de Cancun tendrá en 2024 más pozos de absorción y construcción de calles que serán rehabilitadas para el beneficio de los benitojuarenses anunció la alcaldesa Ana Patricia Perallta de la Peña.

Reconoció que   en este año, con las lluvias que  pegaron a algunas zonas, hubo  encharcamientos  que  requerirán de   atención inmediata  como es la construcción de  mas pozos de absorción.

Vamos a hacer claros no son inundaciones,   las inundaciones duran días, son encharcamientos y si tenemos en cancun, te mentiría que  diga nunca se va a encharcar  tenemos   niveles del manto freático a menos de metro y medio que  por   mas que hagamos pozos en Bonampak  o en el caso de otras  areas tenemos atlas de riesgo donde están zonas mas bajas y donde puede haber mayor encharcamiento, este año no hicimos porque tuvimos nuevos, pero se sigue desazolvando y son 7 mil pozos en todo  la ciudad.

Si, es una prioridad seguir invirtiendo en obra publica, uno de los principales  rubros es pavimentación y vamos a destinar  una  cantidad importante para el 2024, y sobre el proceso electoral  si, si nos vamos a inscribir en el proceso interno”.

Explicó que los 7 mil  sistemas de absorción que se tiene en cancun son insuficientes y por tanto se  analiza  otros puntos donde  construir mas para  aminorar esta problemática.

Tambien dijo que  en próximos días  cuando se den los procesos de registro para aspirantes de Morena  a las  candidaturas a presidencias municipales se  estará inscribiendo para participar en el proceso electoral del prockimo año.




%d