VIENE LA CERTIFICACIÓN DE LA PRIMARIA PARA AQUELLOS QUE NO SEPAN LEER Y ESCRIBIR

43

En Chetumal habrá la certificación de la primaria 2018 los días 20,21 y 22 de julio señaló la coordinadora del IEEA en OPB Ludivina Gutiérrez.

» tenemos la primera jornada de la palabra y certificación de primaria 2018, esta primera se llevara a cabo los días 20 21 y 22 de julio en el presente y tiene propósito acercar los servicios educativos a la población que tiene 15 años o mas y que no sabe leer y escribir y desea terminar primaria. La aplicación de los exámenes a los activos e inactivos que les falte de uno a 4 modulos que les falte para la primaria afin de apoyar su avance educativo los requisitos es llevar credencial del instituto o credencial con fotografía y si  eres beneficiario no olviden llevar el modulo correspondiente al examen a presentar»

Explico que pueden participar aquellos activos de primaria que le falten 4 módulos para concluir su proceso educativo.

A través de exámenes diagnósticos este Programa especial de certificación es aquel que con un solo examen le llegaría en 45 días ss resultados.

Los lugares serán la plaza comunitaria ubicada en bugambilias con 4 de marzo los horarios serán de 10 a 5 de la tarde. También en el Habitat dos pro territorio otra mas en hábitat uno de nueva creación.

Esta es una Jornada nacional.